sábado, 23 de marzo de 2013

Me gusta, pero yo no le gusto...

¿A quién nunca le ha sucedido esto? Creo que a todos más de alguna vez hemos pasado por el amor no correspondido o el famoso "amor platónico".  Es de eso que haces hasta lo IMPOSIBLE por lograr que esa persona se fije en ti o te vea más que solo un amig@. En este tipo de situaciones pueden suceder dos cosas: Quizá la otra persona no haya realizado que de verdad te quiere como algo más que una simple amistad; o tenemos la otra cara de la moneda, que sería que esa persona pase lo que pase siempre te seguirá viendo como un buen amig@.Busca esa persona con la cuál no le has contando todos tus buenos momentos, si no, con la que has vivido la mayoría de tus buenos o malos momentos.

En el primer caso, me refiero a que hay personas que pasan toda su vida buscando a la "persona indicada" y a veces no es necesario que busquen tanto, por que la tienen en frente. Pero lastimosamente es un pequeño porcentaje de personas que se logran dar cuenta de esto, sin  antes de haber perdido a la persona y realizar que ella o el eran el amor de su vida. Si ustedes tienen a su lado o cerca de ustedes una persona con la cuál se sientan cómodos platicando de lo que sea, jamás se aburran de pasar juntos, exista confianza, se rían todo el tiempo, se apoyen, puedan resolver sus diferencias, etc.... Deberían de ponerse a pensar tan solo por un segundo, ¿cómo seria tener una relación con esa persona? Sacar las ventajas y desventajas, y luego ver cuales son las que abundan más. ¿Por que no probar algo nuevo? A lo mejor y esta sea la persona que tanto andabas buscando. No permitan que alguien más se de cuenta de eso antes y les gane la partida del juego. Recuerden que un noviazgo no es sinónimo de matrimonio, un noviazgo es una manera más formal de decir que quieres seguir conociendo de una manera más que amistad a una persona. Y si las cosas no se dan como uno espera que se den pues terminas la relación y ya, no hay que complicarse la vida. Vas a pasar por un montón de novios o novias hasta encontrar a la persona indicada con la cuál vas a pasar el resto de tú vida. Pero creánme vivir todo una vida preguntándose "¿Cómo hubiera sido si yo hubiera tenido una relación con...?" es una pregunta que mata, por que el tiempo JAMÁS se puede regresar, por eso hay que saberlo gastar sabiamente

En el segundo caso, como les mencionaba anteriormente si ustedes han hecho hasta lo imposible por hacerle ver a esta persona que te interesa más que su amistad y no se da cuenta, pues deberías de dejar de estar gastando tu tiempo así por que quizá esa persona tampoco sea para tu conveniencencia. Esto no es 'rendirse' por que hay una muy grande diferencia entre 'rendirse' y 'valorarse'. Hay un momento en el que haces todo lo que estaba a tu alcance y simplemente no se pudo significa que si las cosas no se dieron no fue por tu culpa, fue por que la otra persona no estaba interesada de esa manera; y recuerden que para que una relación funcione los DOS tienen que poner de su parte. Yo sé que duele, no lo niego, pero es momento de seguir adelante, disfrutar la vida y cuando menos se esperen les llegara la persona indicada. Nada bueno en esta vida se consigue fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario