jueves, 31 de enero de 2013

Los chismes son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas.

La pregunta fue la siguiente :

" Ayuda!! ¿mi amiga se dejo llevar por un chisme y ya no me habla que hago? :("


Bueno para empezar definitivamente ella no es tu amiga. Por que tus amigos jamás van a creer en algo que tu mismo no se los hayas dicho. Esas personas como ella no vale la pena incluirlas en tu vida. Lastimosamente en estas situaciones uno se da cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y quienes nunca lo fueron.

No te sientas mal, a todos nos han creado chismes. Las personas que los inventan es por que están celosas de tu vida. No les des la satisfacción de que se den cuenta que el chisme que inventaron te afecto. Enséñales que para hacerte sentir mal tienen que hacer mucho más que eso. Pero ten cuidado y tampoco te rebajes a su nivel queriendo cobrar venganza y creando un chisme sobre quien lo hizo, de verdad que no vale la pena y lo único que estas haciendo es perder tu tiempo. Demuéstrales que eres una persona lo suficientemente madura como para seguir adelante con tu vida. Tus verdaderos amigos no los vas a perder jamás por un chisme, al contrario, estarán ahí para darte su apoyo. La vida siempre te va a dar algún motivo para que estés triste y no seguir adelante, pero es ahí cuando tu le demuestras que tienes mucho mas motivos para estar feliz y  seguir adelante.

Pero sobre todo recuerda que los chismes son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas.

2 comentarios:

  1. definitivamente que palabras tan bien escritas... me les quito el sombrero

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Felipe! Si tienes algún tema de interés personal, el cual deseas que hablemos en el blog, pues es mas que bienvenido.

    ResponderEliminar