jueves, 31 de enero de 2013

Pilot.


En la vida siempre tendrán que existir problemas. Habemos algunos que sabemos manejarlos sin necesidad de pedir ayuda a los demás y otros que buscamos alguien que nos de un consejo para lograrlo. Soy de las personas que me encanta dar  consejos a quien sea y sobre cualquier cosa que sea. Mis amigos normalmente me llaman "psicóloga" , pero la verdad es que dar un buen consejo no significa ser una psicóloga, significa tener una experiencia previa para poder ayudar al otro.

Tienen que saber que soy nueva en esto de los blogs. Pero he decido crearme uno para poder hablar un poco sobre los problemas más comunes que se nos presentan a todos, y darles mi punto de vista sobre cuales son las posibles soluciones para este. Si ustedes tienen algún problema que les gustaría que yo les ayudara, créanme que con el mayor de los gustos les ayudaré en lo que pueda. Si deseas que tu problema quede como "anónimo" así será nadie mas que tu y yo lo sabrá.


4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog, respondes muy bien las preguntas que te hacen :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Si tu tienes alguna con muchísimo gusto te la contesto también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm quisiera preguntarte que piensas acerca de DIOS?

      Eliminar
    2. Perdona que no habia respondido a tu comentario anteriormente. Pero sobre Dios pienso que el es el creador de todo lo que ves a tu alrededor y es la persona ,que sin importar lo que hagamos, siempre esta de nuestro lado y nos brinda todo su amor.

      Eliminar