jueves, 31 de enero de 2013

Todas las Carreras son importantes, pero hay que adecuarlas donde están las prioridades del País.

Con esta pregunta habían 3 personas que me pedían el mismo consejo, solo que con distinta carrera. Pero decidí contestar esta por que creo que es con una de las carreras mas comunes con cual sucede esto.

" Desde que era pequeño hasta ahora que tengo 18 he querido ser un cantante, pero cada vez que le menciono el tema a alguien lo único que hacen es reírse de mi por que dicen que me voy a morir de hambre. Pero yo realmente quiero ser músico. ¿Me puedes ayudar?" 

Tienes que saber que en una carrera escoges lo que tu quieras ser, no importa lo que sea. Por que es algo que pasaras haciendo el resto de tu vida. Si tu estas seguro que eso es lo que realmente quieres pues sigue adelante y debes proponerte a lograrlo, así les vas a demostrar a todos aquellos que se burlaron de ti  que tu eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Todos tenemos diferentes "talentos", "virtudes" o "dones" y cada uno lo va a usar en la carrera que crea conveniente. Nadie te puede decir que es lo que tienes que estudiar por que la decisión no es de ellos, es tuya.

Tampoco seas de las personas que escogen una carrera por la novi@, los amigos, la familia, etc por que al final siempre terminan mal las cosas. Y con el asunto del dinero, pues el dinero no lo es todo en esta vida pero si es lo que nos va a mantener para seguir adelante. Debes de asegurarte que al escoger tu carrera, en este caso músico, ya tengas algún lugar donde sepas que vas a estudiar y tener una idea sobre tu futuro. Recuerda que todas las carreras son importantes, pero hay que adecuarlas  donde están las prioridades del país. Pero si tu no planeas quedarte en el país para estudiar, pues entonces empieza a planear en que lugar te gustaría desarrollarte como músico y no te quedes solo sentado de brazos cruzados esperando que las oportunidades caigan del cielo, tienes que ir y crear esas oportunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario