martes, 20 de mayo de 2014

"La confianza sube en escaleras y baja en elevador"

Hola! Después de tantos meses sin escribir, se siente bien regresar con ustedes. Créanme que ahora si estaré dando muchos más consejos y estaré haciendo post's sobre más temas. El día de ahora decidí hablar de la confianza, es un tema un poco complicado por que para cada uno de nosotros significa algo diferente y se demuestra de forma diferente. "Confiar" en alguien es algo muy difícil ahora en día, ya que a veces hasta la persona que menos espera te decepciona. Pero no por eso significa que hay que dejar de confiar en los demás por que así como existen personas que decepcionan, también esta ese tipo de persona en la cual siempre se debe de confiar. Ustedes se preguntara y  "Y como saber en quién puedo confiar y en quién no?" Créanme que es una pregunta que no les puedo contestar con seguridad, ya que realmente no sabes como va a resultar todo. Pero lo que si les puedo asegurar es que hay que arriesgarse y dar oportunidades y de cada error que se cometa con alguien ir aprendiendo.

Es increíble lo difícil que es ganarse la confianza de una persona y lo fácil que es perderla. Es por eso que el titulo de este post es "La confianza sube en escaleras y baja en elevador" por que a veces lo que nos ha costado ganar por años, a veces lo perdemos en segundos. Es por esto que vengo a decirles que cuando alguien confía en ti trata de cuidar esa confianza y de hacer lo posible por que se mantenga así. Créanme que no hay nada mas lindo que saber que una persona confía en ti tanto como tu en ella. Pero eso si, confiar en alguien no significa saber TODO de la otra persona, al contrario, confiar en alguien es no necesitar saberlo todo; Por que estas mas que seguro que conoces muy bien  a esa persona y que te contará las cosas que necesites saber.

En conclusión hay que arriesgarse un poco y darle la misma oportunidad a todos de merecer tu confianza. Pueda que a veces nos hayan pasado sucesos en los cuales no dan ganas de volver a confiar, pero ahí es cuando más fuerza tienes que tener y de demostrarte a ti mismo que no todas las personas somos iguales y que todavía existen personas en las que si se puede confiar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario