sábado, 20 de septiembre de 2014

Don't forget about yourself

Holaaaaa a todos nuestros lectoressss!!! Espero que su día sábado vaya caminando bien hasta el momento <3. Pues elegí el título "don't forget about yourself" (no te olvides de ti mismo) porque de eso mismo se va a tratar el post de ahora. Sé que a algunas personas nos gusta tanto ayudar a los demás y escucharlos que a veces nos olvidamos de nosotros mismos y trataré de compartir mis experiencias lo mejor posible para que ustedes puedan aprender de ellas, espero lo disfruten mucho.

Existen muchos tipos de personas, todas con diferentes personalidades. Yo, personalmente me considero una persona que siempre busco como ayudar a los demás. Las personas que somos así sabemos que disfrutamos ayudar a los demás, es algo que forma parte de nosotros y se da naturalmente. No lo hacemos por compromiso, no lo hacemos "porque nos toca", lo hacemos porque nos nace desde el fondo del corazón. A veces, por estar ayudando tanto a los demás, nos olvidamos de nosotros mismos, sé que se identifican con esto. A veces uno también necesita ser escuchado, a veces uno también necesita ayuda de los demás, pueda que ayudemos pero también nos tenemos que tomar un rato para que nos escuchen no solo a nosotros sino también escucharnos nosotros mismos. Escuchar esa pequeña vocesita que casi siempre tiene razón, escuchar lo que nos dice nuestro instinto, no ser orgullosos y pedir ayuda cuando se necesita porque uno bien sabe que se siente bien poder ayudarle a los demás, entonces hay que darle la oportunidad a alguien también de que te ayude y te de su punto de vista. 

No hay que olvidarse que tu también tienes el derecho a querer ser escuchado, apoyado, aconsejado. Hay que buscar el balance entre saber escuchar y ser escuchado, ni mas ni menos porque ambas te hacen mejor persona. Es súper sano desahogarse, es como quitarse una gran carga de encima, a quién no le gusta eso?. En lo que sea que hagas en lo que implique ayudar a los demás de cualquier forma no te podes olvidar de ti mismo, siempre tienes que buscar ese espacio personal. Todos podemos sentir inquietudes y problemas, sé el tipo de persona que si ve a alguien mal, hace algo al respecto, lo mismo aplica para alguien que solo necesite un consejo. Ponte en el lugar de los demás, a ti te gustaría ser escuchado también no es así?. Puede que las experiencias de los demás te ayuden a ti a aprender algo, y todas esas personas a las que las has ayudado, escuchado y hecho sentir mejor, lo recordaran y estarán ahí para ti si necesitas algo. 




No olviden darnos like o contactarnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/pages/The-Perfect-Advice-Blog/291665541016775?ref=bookmarks 

los queremos mucho <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario