sábado, 6 de septiembre de 2014

Inserte título aquí

Holaaaa a todos, que alegre estar aquí nuevamente escribiendo con muchísimas energías. La verdad que siempre es un gusto escribir, me ayuda a relajarme y con tal de ayudarles soy feliz, mil gracias a todos los que nos leen. El post de ahora quiero que sea algo diferente, cambiar el curso un poco que dicen? Les parece? Les quiero pasar mis buenas vibras así que me han dado de hacer un post en general, dándoles animo a todos, por eso mismo este post se llama "el sin tema". Yo sé yo sé, probablemente no a todos les parecerá la idea pero, para que hablar de un solo tema, cuando podes hablar de muchos y dar ánimos?.

PUESSS EMPEZEMOS!!!!! Has tenido una mala semana, o tal vez un mal rato o simplemente no te sentís de ánimos? , pues simple, te invito a que este sea tu lugar para dejar LO QUE SEA QUE TE IMPIDA SER FELIZ, AQUÍ MISMO. Te invito a que seas "f-e-l-i-z". Contigo mism@, con los que están a tu alrededor, feliz a que sigas tus sueños y metas y no te dejes llevar por nada ni nadie. A veces uno cree que esta destinado a fallar debido a las circunstancias, estereotipos e incluso, personas, pero hay algo que te voy a asegurar, el destino NO esta escrito y TÚ cambias lo que tú quieras. Al final de todo, es tu vida, tu sos el creador del libro, tu decides que escribir en la siguiente pagina. TODOS NOS MERECEMOS SER FELICES. Si comer "nutella" te hace feliz pues adelante, si tu sueño pintarte el pelo de naranja pues házlo.

La felicidad viene de la mano con determinación y apoyo de otras personas. Siempre he aprendido que nunca se puede llegar solo a la cima del mundo, y si se puede, de seguramente el camino es mucho mas difícil que teniendo personas que te llenen de positivismo y optimismo. Mi punto es, RODÉATE DE PERSONAS ALEGRES. Tal vez tu estés teniendo un mal día, pero tener a alguien que tenga muchas energías, te de ánimos y te los contagie créanme que es demasiado increíble. Ya que hablamos de positivismo y en este post los temas andan saltando por todos lados, quiero aprovechar a que saquen todo lo negativo de su vida via cosas sanas. ALÉJENSE DE LO NEGATIVO, déjenlo ir, no les ayuda para nada y solo es un gran peso encima.

MUCHOS están pasando un tiempo difícil, muchos necesitan ánimos, pues les dejo esta quote que me ha gustado muchísimo que la escuché un día y no recuerdo quién es el autor pero se las dejo a continuación: "El camino de la vida no es llano y recto, esta lleno de curvas y rectas que deberemos zafar con animo y determinación". Pongamonos a pensar que vamos en una calle que parece un laberinto, pero que al final de el cuando lo superas, te ofrecen la felicidad como regalo. Nosotros somos el carro en la calle, un carro que empieza sin nada, que poco a poco va recibiendo golpes pero vamos encontrando maneras de repararlo para que llegue al final, así tenemos que ser nosotros. Amigos lectores, la determinación te puede llevar AL ÉXITO. Den lo mejor de ustedes cada día y no se rindan, núnca.







Ya saben que nos tienen a Eri y a mi para lo que sea, nos pueden encontrar en nuestra pagina de Facebook que es la siguiente: https://www.facebook.com/pages/The-Perfect-Advice-Blog/291665541016775?fref=ts 

NO ESTÁN SOLOS <3
Muchos abrazos, Cami y Eri 










- Camila Soriano



No hay comentarios:

Publicar un comentario