sábado, 29 de noviembre de 2014

La carta que nunca le daré a mi ex

A veces terminar con tu novio/a no es tan difícil. A veces sabes que esa persona no es la correcta para ti. Sabes que nunca funcionaría muchas veces por una razón en especifica y muchas otras veces solo lo sabes y ya.. 

Pero como sabemos también están las veces en las que terminar con tu novio/a es la cosa más difícil del mundo, no sólo porque sabes que estás rompiéndole el corazón a la persona que amas ,y el tuyo también, sino porque estás eligiéndolo hacerlo.

Desafortunadamente, no todos los que terminan sus relaciones pueden seguir siendo amigos. De hecho, diría que la mayoría no pueden. Sin embargo, y con el tiempo, tenemos que superarlo y a redefinir hacia donde se dirigen nuestras vidas. Así que, ¿qué más se puede hacer que no sea escribirles una carta que nunca enviaremos para sacar todo eso que no tuvimos oportunidad de decirle? Es por eso que hace unos días que estaba revisando mi perfil en Facebook y me encontré con esta carta "a tu ex" en un articulo de Paul Hudson en Elite Daily y quería compartirla con ustedes!

Hola, extraña:
Ha pasado mucho tiempo, estoy seguro de que eres consiente de ello. Me gustaría decir que fue tu decisión el hecho de que estemos así de distanciados, pero creo que ambos sabemos que fue para mejor. Me gustaría decir que estoy contento de que estés bien, pero ambos sabemos que no tengo ni la menor idea de como estás. 
La única cosa que definitivamente puedo decir es que cuando nos separamos no dejamos un rastro de migajas, sino que cortamos el cable de una vez y ya no podemos recordar cómo volver a encontrarnos. Es increíble que alguna vez fuéramos inseparables.


Me conocías por dentro y fuera. Y yo a ti. Estuvimos ahí el uno para el otro en los mejores momentos. Y también en los más difíciles. Definitivamente nos hicimos pasar por infiernos en algunos momentos, pero cuando uno necesitaba apoyo, el otro lo ofrecía. A veces me pregunto porque no pudimos seguir hablando. ¿Sería tan terrible juntarnos a tomar café de vez en cuando? ¿O llamarnos para saber cómo está el otro?
Usar el teléfono para hacer llamadas se ha vuelto algo arcaico, pero ¿no podríamos enviarnos un mensaje para desearnos el uno al otro un feliz cumpleaños? ¿O un feliz año nuevo? Es decir, hemos pasado por tantas cosas juntos… Eres parte de mi vida y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso.No puedes ser olvidado porque olvidarte sería como olvidarme a mi mismo: imposible. Pero quizás tengas razón. Quizás es mejor que estemos lo más lejos posible el uno del otro.
Sabemos que no somos la pareja correcta. Sabemos que nunca funcionaría, y sabemos que la amistad que tenemos -o mejor dicho, que teníamos- creó un lazo que nos haría volver a hacer ser pareja con demasiada facilidad. 
Haría que fuera muy probable el cometer los mismos errores y, ciertamente, repetir el mismo dolor. Al final, en eso se resume todo: No es mi corazón el que me preocupa, sino el tuyo. Romper mi propio corazón sería mi responsabilidad, pero no puedo volver a ser responsable de romper el tuyo.


                    
Así que todo lo que me queda es desearte lo mejor. Desearte un futuro brillante y lleno de amor. Desear que encuentres al amor de tus sueños. Deseo que encuentres un amigo tan bueno como yo, pero que sea mucho mejor compañero. Uno que no te arrastre por el lodo. Uno con quien no tengas que sentir la necesidad de cargar con la culpa. 
Te deseo todo lo mejor y, a pesar de que nunca leas esto, a pesar de que nunca más hablemos, y a pesar de que ya estás fuera de mi vida para siempre, te deseo nada menos que felicidad. 

Nunca más tuyo,
Tu ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario