domingo, 11 de enero de 2015

Di lo que sientas, has lo que piensas y no te arrepientas.

¿A cuantos no nos ha pasado que muchas veces nos molesta ese "algo" de ese "alguien" especial pero no encontramos la manera adecuada de poder decirle las cosas? O, ¿A cuantos nos ha pasado que muchas veces estamos decididos a hacer algo o a tomar una decisión pero al momento de tener que hacerla nos arrepentimos o "nos echamos para atrás" ?

Déjame decirte que esto es algo de lo más NORMAL, no creas que lo estoy mencionando por que eres considerado una persona rara o por que estoy tratando de hacerte sentir mal, al contrario, hasta a mi me ha pasado. Pero lo que les quiero decir es que,  cuando ustedes sientan que algo no anda bien o que hay cierta actitud de una persona que a ustedes les importa mucho que realmente les molesta, que no lo piensen dos veces y hablen con esa persona y les digan lo que sienten.

Suena demasiado fácil, pero es muy efectivo. A veces es sorprendente el ver como con solo platicar las cosas de manera tranquila con la persona soluciona muchas cosas, y luego te das cuenta que te complicaste la vida de por gusto. Muchas veces queremos que las personas cambien su actitud, sin haberles dicho nada ¿Y como va  a ser eso posible? 

A lo que me lleva, cuando tu estés seguro de que quieres hacer algo o decir algo NO LO PIENSES DEMASIADO, solo actúa. Por que si lo piensas mucho nunca terminaras haciendo nada. A veces hay que tomar riesgos para poder ganar y salir adelante. Y aunque parezca algo random o de la nada "La vida es como un videojuego, por que en todo Game Over siempre hay un 'Try Again?' " Así que recuerda que la base de toda relación (amorosa o de amistad) la comunicación así que si en estos momentos te molesta algo, o estás enojad@ con alguien ve es tu oportunidad y arregla las cosas con esa persona antes que sea demasiado tarde y la pierdas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario